MESA DE AYUDA : 22 205 34 61
Quienes Somos Productos y Servicios Nuestros Clientes Casos Destacados
Cuerpos
Encuéntranos
Comunicaciones Opensoft martes, 27 de enero de 2015
Registro Canino obtiene resultados positivos

La exitosa puesta en marcha del programa ya se encuentra operativo en 46 comunas de la Región Metropolitana y se espera abarcar en el corto plazo, las seis comunas faltantes.

El programa “Cuidado con el perro” que promueve el cuidado, la tenencia responsable y la esterilización de mascotas, ya cuenta con más de 19.598 procedimientos realizados de un total de 180 mil, efectuados a la fecha.

Desde la plataforma Registro Canino -desarrollo implementado por Opensoft, personalizado y en constante evolución- se han incorporado dos nuevos módulos: Registro Offline que permite a los Centros Veterinarios registrar de manera masiva la carga de datos de las mascotas; y el Módulo de Rendición para que los Encargados Zonales lleven el control de todas las rendiciones que se han efectuado a través de programa.

Mediante la dirección: www.registrocanino.cl los usuarios y propietarios de mascotas que hayan realizado el procedimiento, pueden ingresar el número del microchip en el sistema y automáticamente les entregará los datos del dueño junto con enviar un correo electrónico a la persona que aparece en el registro.

Con este mecanismo, la semana pasada se contactó al dueño de una mascota registrada en el portal, que fue atropellada en la vía pública y que estaba siendo atendida en un Centro Veterinario. En un operativo conjunto con la persona que encontró a la mascota, el Centro Veterinario que prestó la atención al animal más la gestión interna de la mesa de ayuda del programa, se dio con los datos del dueño, el que fue contactado para entregarle la información de su mascota y pudiera reencontrarse con su perro, que se encontraba sin riesgo vital.

El uso del sistema ha permitido que se cumplan los objetivos iniciales del programa y se tome conciencia que la tenencia responsable es una tarea compartida.

Dirección: Arzobispo Larraín Gandarillas 53, Providencia - Santiago - Chile.
Email: info@opensoft.cl
Servicio al Cliente: + 56 2 2205 3461
Mesa Central+ 56 2 2205 3449