Mediante una licitación de Convenio Marco, nuestra empresa se adjudicó la Mesa de Ayuda y la Continuidad de Desarrollos para dos importantes sistemas del Ministerio de Salud: SIS-Q y SICARS.
Desde el 01 de enero de 2017, el Sistema de Información en Gestión de Calidad en Salud- SISQ- es administrado en conjunto con nuestra empresa. Nuestro servicio se divide en dos aristas importantes que ayudan al proceso previo a la acreditación de un Servicio de Salud:
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Gestión de la Mesa de Ayuda: correspondiente a la atención de usuarios, orientación en los diferentes módulos, asignación de roles, modificación de accesos y revisión de indicadores, entre otros.
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Soporte y desarrollos continuos: a través de la retroalimentación con los usuarios o del trabajo diario, se van detectando mejoras y correcciones al sistema, que son revisados en conjunto con el equipo Minsal. También, se consideran las nuevas solicitudes y la evolución propia de los sistemas.
En tanto, para la plataforma Sistema de Información de la Calidad de la Atención y Resultados Sanitarios -SICARS- la administración de los servicios, se efectúan desde mayo de este año, y en ellos, se presta nuestra Mesa de Ayuda se encarga de la orientación, específicamente a las enfermeras que deben ingresar todos los datos de brotes infecciosos de los hospitales públicos o evaluaciones internas del establecimiento.
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